VÍCTIMAS Y VERDUGOS

 

Javier Albert Gutiérrez

 

La AVT es la primera asociación de victimas del terrorismo que surgió en España. En ella están tanto los del PSOE como los del PP, aunque la mayoría no son ni de uno ni de otro partido.

 

Politizar a las víctimas es como decir que los parientes de los accidentados del Jack 42 son del PSOE porque reivindicaron sus derechos al PP y exigieron responsabilidades a Trillo, el ministro de Defensa responsable, que era el partido que gobernaba en ese momento.

 

Pilar Manjón, con el apoyo de IU y el PSOE, en vez de integrarse en la AVT, se prestó a fundar una nueva asociación para dividir a las víctimas del terrorismo.

 

¿Por qué IU quería dividir la AVT?

 

Sencillo, porque gobierna con el PNV y Batasuna en Vascongadas.

 

¿Y el PSOE?

 

Porque quiere hacer un tripartito con el PNV e IU en dicha región.

 

Aunque la mayoría de las víctimas del 11M no cayeron en la trampa de los manipuladores habituales izquierdistas y se asociaron a la AVT.

 

Pilar Manjón era de las que acudía al Congreso con las manos manchadas de rojo para enseñárselas a Aznar. Una activista izquierdista y por lo tanto  pro-islamista. Es increíble cuánto ofuscan los complejos emotivos pues encima que le mataron a su hijo ha seguido haciéndoles el juego a quienes en verdad lo asesinaron.

 

La culpa siempre la tiene quien asesina, quien aprieta el botón o el gatillo, y quienes les animan y justifican. Y la forma de asesinar de los terroristas islamistas es la más cobarde que quepa imaginar en la mente más malvada que haya dado el ser humano en sus cien mil años de existencia. Decir lo contrario es engañar a la gente. Hay que ser moralmente muy miserable para trasladar la culpa de los verdaderos verdugos a otros o al Gobierno de tu nación, aunque sea de otro partido. Eso es como decir que las mujeres provocan a los maltratadores de género.

 

En todos los países que ha ocurrido algo similar los líderes y el pueblo han hecho piña con sus gobernantes. Pero en España no, como también es el único país donde se enarbolan todo tipo de banderas menos la legítima e histórica. A Pilar la veréis desfilar debajo de banderas palestinas, iraquíes, rojas, verdes, con estrellas y triángulos, pero jamás la veréis con una bandera española. La que deja las cosas muy claras.

 

Si alguien en este país ha gobernado gracias  los terroristas, esos son el PSOE y Batasuna. Junto con el PNV, como dijo Arzallus, son los que recogen las nueces. Los hechos son cabezones, por más que se repita, al estilo Goebbels, que por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas.

 

Los resultados del terrorismo los vemos en Palestina. Llevan cincuenta y ocho años practicándolo y no han conseguido nada. Han perdido esos mismos años de ser un Estado. ETA lo mismo. Los de ERC han conseguido más por la vía política que ellos. El terrorismo es un error, y más cuando se enfrenta a una democracia. El caso de Irlanda es totalmente distinto, porque Irlanda fue un país invadido por Inglaterra, que además tenían una religión diferente. En cambio los vascos siempre han ocupado un lugar privilegiado en la clase dirigente y en la clase dominante española. Los principales ministros, gobernantes, reconquistadores, conquistadores, repobladores, colonizadores, industriales, locutores, escritores, filósofos, santos, periodistas, españoles han sido vascos. En este blog no cabrían los nombres de todos ellos.

 

Además, como en Irlanda, ETA ya se ha convertido en una mafia. Y las mafias ni se rinden ni negocian paces, se les tiene que combatir con la justicia. Decir que no han matado en tres años es una broma macabra. Porque un día sí y otro también están  poniendo bombas, extorsionando y aterrorizando a la mitad de los vascos. (Hoy, a las once acaba de estallar una furgoneta-bomba en un a empresa de construcción).

 

En vascongadas sólo los “nazionanistas” son libres. Los demás con escoltas y calladitos. Y a los intelectuales que no comulgan con sus ideas les puede pasar lo que a Carrillo en Madrid o Albert Boadella en Cataluña (militante de toda la vida del PSOE). ¿O es que hay diferencias entre los que boicotean a unos y a otros? Y a esto no se le debe llamar guerra ni paz, sino delincuencia y extorsión.

 

Zapatero sólo piensa en ganar las elecciones próximas, y si para eso tiene que vender España en porciones a los “nazionanistas” vascos y catalanes y a Marruecos y lo islamistas, pues la vende sin cargo de conciencia. Entre otras cosas porque, como es evidente y el mismo ha declarado, no sabe lo que es España.

 

La estrategia de Zapatero es apoyar gobiernos “nazionanistas” en las autonomías o lo que sean, a cambio de que estos le ayuden a mantenerse en el chalet de la Moncloa en España. ¡Qué listón el Bambi!