Manifestantes manifiestamente tarados

 

 

Javier Albert Gutiérrez. Alicante 20/03/06

 

La juventud se está disparatando en Francia. Eso es la consecuencia de una enseñanza que glorifica la revolución y rinde culto a santos como el Che Guevara. Los inmigrantes de la  pasada intifada y los estudiantes de hoy han aprendido en las escuelas que quemar coches y romper escaparates es una forma gloriosa de reivindicar derechos.

 

En las escuelas los maestros están todo el día machacándoles con que el mundo avanza a golpe de kalasnikov, de revoluciones, de guerrillas, de huelgas, de manifestaciones, de mayos del 68, y claro, los niños se lo creen. En vez de enseñarles que cada uno es en la vida el resultado de su esfuerzo, que la democracia consiste en que todo el mundo está obligado a respetar las mismas normas, que la convivencia con educación y respeto da calidad de vida.

 

El contrato de larga duración se lo tiene que ganar el currante con su rendimiento, o fundando su propia empresa. Lo que no es de recibo son los parásitos, porque si se arruina el patrón el huésped se queda en la calle.

 

Zapatero y sus secuaces son los hijos de los nuevos ricos sin cultura. Se han criado a la contra, en un ambiente de indisciplina, impunidad e indolencia. Si la sociedad amansa a las fieras, pues afirman lo contrario gratuitamente. Si hay un choque de civilizaciones, pues establecen la alianza de civilizaciones por el morro, y ¡ale! arreglado. Son muy peligrosos, porque destruir es mucho más fácil que construir. Y las meteduras de pata son irreversibles. Pero ellos tranquilos, ¡el que venga detrás que arree!

 

Con lo del multiculturalismo y la inmigración está montando una que les estallará con violencia dentro de veinte años. La Historia y el presente  dicen que en donde hay multiculturalismo hay conflictos. España tiene una experiencia de ocho siglos de guerra étnica. Al final, se diga lo que se diga, donde había moros no quedaron cristianos ni judíos, y a la inversa. Francia ya los ha sufrido con la intifada islamista hace meses. Pero estos ZaPatiestos indocumentados lo ignoran todo. Los muy cretinos han hecho tabla rasa de nuestra herencia cultural y nos van a balcanizar, argentinizar y palestinizar.

 

No se equivoquen con el macrobotellón. Zapatero y los de su especie llevan a la juventud española por el mismo camino que la francesa. Hoy en Barcelona hemos visto los resultados vandálicos de los jóvenes. Los mismos mossos de escuadra han dicho que eran antisistema. Esto está convocado por los mismos que convocaron las manifestaciones de apoyo a Sadán. Están haciendo ensayos, ejercitando el músculo.

 

Los comunistas y los fascistas siempre han sido unos maestros en manipular jóvenes. El derecho de huelga se inventó en el contexto de la libertad de empresa. El trabajador tenía un método de presión para obligar a la empresa a sentarse a negociar. El trabajador no cobra los días de huelga, pero la empresa también pierde. Esto les obligaba a darse prisa y tomarse en serio el asunto. Pero con los estudiantes no. Porque no pierden salario por los días de huelga, sino que ganan vacaciones.  En ningún país democrático tienen los estudiantes derecho de huelga, excepto en España, que lo ha impuesto ahora Zapatero, Blanco, Montillo y demás ignorantes de su Gobierno.

 

La cuestión no estriba en que el Estado obligue a los empresarios a hacer contratos vitalicios. Porque si no son productivos los trabajadores el patrono no tiene más remedio que cerrar. Si al empresario no se le obliga, contratará sin temor de que los salarios se coman los beneficios. Es lo que pasa en España, que por eso ha acabado con el paro.

 

Francia  es por sus condiciones geográficas el país más rico del Planeta. Un clima templado excelente. Lluvias abundantes. Grandes ríos navegables. Fértiles llanuras. Pero por más rico que sea terminará en la banca rota, como Argentina. Son países que han perdido el tren de la globalización y está condenados a ser marginales este siglo que empieza.

 

En dichos países, que están dominados por el pensamiento único progre, todo el mundo aspira a vivir del Estado.. La empresa privada cada vez lo tiene peor con la tradición intervencionista de sus gobiernos. A principios del siglo XX, Argentina y EEUU estaban a la par en PIB y recursos, y con las mismas expectativas de crecimiento.

 

EEUU optó por la libertad de empresa, por la iniciativa privada, por la sociedad civil y por la democracia.

 

Argentina por las empresas públicas, por las obras estatales, por la burocracia y por la revolución peronista e izquierdista.

 

El resultado está a la vista.

 

Lo mismo pasa con la URSS, el Estado más extenso y con más recursos del mundo. Tienen de todo en abundancia. Hoy es el país más contaminado, con más miseria, con menos valores y menos seguro de Europa. China, donde gobierna el PCCh, es la nación con más diferencia entre ricos y pobres del Mundo.

 

O con la comunista Corea del Norte  y la Capitalista Corea del Sur, que también partieron a la par. En la primera se están muriendo de hambre, la segunda es una potencia que ha superado ya a España en todos los parámetros.

 

Pero los hechos reales mueven menos que los mitos maravillosos. Pongan sobre los campos un fontanero, un sabio y un poeta. Verán cómo el poeta admira y calla, el sabio mira y piensa ... Seguramente el fontanero busca las moras o las setas. Llévenlos al teatro y sólo el fontanero no bosteza. Quien prefiere lo vivo a lo pintado es el hombre que piensa, canta o sueña. El fontanero tiene llena de fantasías la cabeza.