Mientras Expaña arde y  se rompe, Zapatero toca la lira en La Mareta

 

                                                 Fco. Javier Albert Gutiérrez. Alicante, 09/08/06

 

Las consecuencias de dos años de gobierno de Zapatero han empezado a echar humo este verano. El “tripartito” nacionalista de Pérez Touriño, que desgobierna Galicia, despidió a cuadrilleros contra incendios, a muchos de ellos por no presentar el certificado de aptitud en lengua Gallega.  El Conselleiro del Medio Rural del Bloc Nacionalista desactivó el Plan de Emergencia de Fraga Iribarne, el anterior presidente de la Junta. Asimismo los “nazionanistas” llevan varios años demonizando el eucalipto, por ser un árbol invasor. El resultado ha sido que Galicia está sufriendo el incendio mayor de su Historia, con más de cien focos activos y 80.000 Ha calcinadas. El día que explotar los bosques sea más rentable que recibir subvenciones por Ha quemada, se reducirán de forma natural los incendios.

 

Mientras, por el sur, nos llega una plaga de desocupados que va ennegreciendo las plazas de las ciudades que quedan de España. En lo que llevamos de año, el efecto Caldera ha triplicado el número de emigrantes que llegaron en 2005. Los barcos de ZP van recogerlos a 200 millas de la costa Canaria. Parece Trata de negros, como en el siglo XVII, más lucrativa que el “negocio del ladrillo”, donde están, en connivencia implícita, políticos, empresarios corruptos y las ONGs. Cuando estos subsaharianos, privilegiados en sus países de origen, empiecen a pasar hambre, ya veremos lo que pasa.

 

Por el nordeste, Maragall presume ante los catalanes de que ya tienen algo más que un Estado, donde los políticos viven como jeques a costa del resto de Expaña, que ya es en Cataluña un mero detritus residual. El gobierno español no tiene competencias en Cataluña, pero los políticos nacionalistas mandan en España. Los catalanes copan el funcionariado español, pero a los españoles se les ha cerrado el acceso a la función pública en Cataluña, Galicia, Baleares, Vascongadas y C. Valenciana. En lo que va de año 600 funcionarios han tenido que pedir el traslado fuera de Cataluña. Los nuevos estatutos han convertido la lengua en una herramienta de limpieza étnica.

 

La imagen de España pierde aceite por El Prat, el aeropuerto de Barcelona, secuestrado dos días por la ocupación violenta de las pistas por los trabajadores, molestos por la retirada arbitraria de la  Generalitat de los servicios de 'handling' a Iberia. Durante todo el tiempo que duró el conflicto la descoordinación fue total entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las autoridades del aeropuerto, entre el delegado del Gobierno y los responsables de AENA y de Fomento, entre la Administración del Estado y la de la Generalitat de Cataluña.

 

Vaya verano  caliente del 2006 que nos están haciendo pasar toda esta cuadrilla de políticos profesionales del PSOE, la primera hornada generacional que, sin conocérseles oficio ni beneficio, gobiernan Expaña. Llegaron con un tren de cercanías y, actualmente, no se bajan del jet oficial ni para ir de compras a Londres.

 

Zapatero, no contento con cargarse la Constitución de 1978, ha sacado la Ley de Memoria Histórica, que levanta monumentos a gentes con las manos manchadas de sangre y trata como héroes a la quinta columna de maquis que, terminada la guerra, seguía asesinando civiles en la montaña. Por el contrario, nada dice de las 2050 toneladas de oro que los del PSOE y PCE saquearon del Banco de España y se llevaron a la URSS. El mayor botín de toda la Historia de la Humanidad, que suponía, a la muerte de Stalin, la cuarta parte de las reservas d e divisas de dicho país. (El País”, 8 de abril de 1996)  ¿Nadie se hace responsable de ese robo?

 

Zapatero, con kufiya al cuello, ha comprado la paz a ETA, Hamás, Hizbolá, los tres grupos terroristas más sanguinarios de Asia y Europa, de los que paarece vasallo tributario. Y se ha hecho íntimo amigo de Bachar Al Assad, dictador hereditario, modelo de Fidel y Raúl; y de Chávez “Tiranos Banderas”, maestro en refundar naciones. La consecuencia de esta descabellada política es que España ha quedado aislada diplomáticamente del mundo civilizado. Naide comprende como un país que ha sufrido el azote del terrorismo comunista, nacionalista e islamista, se haya rendido tan fácilmente al lado oscuro de la fuerza.

 

Cada vez más los hechos confirman la hipótesis de que Zapatero es como una marioneta impuesta por las potencias islamistas. El golpe del 11M  fue del tipo más clásico que dan los servicios de inteligencia. No hay que ser muy experto para darse cuenta de lo que cada vez está más claro.

 

Es increíble que lo que no pudo hacer la URSS en cuarenta años lo haya conseguido Mohamed VI en dos.  Eso es lo que se dice aprovechar bien las circunstancias, “como decía Ortega y Gasset”.

 

Los terroristas siempre han sido la carne de cañón de las potencias imperialistas redentoristas. La KGB organizó durante la Guerra Fría las guerrillas de medio mundo, con el fruto de la conquista de innumerables estados, entre ellos Cuba. Hoy, los petrodólares de las potencias islamistas ponen en práctica la enseñanzas de la KGB.

 

Los militantes progres y “progras le dan a la tecla con la misma saña que el Che apretaba gatillo del kalasnikov, no son conscientes de que sus frustraciones son manipuladas con habilidad por los imanes, ulemas y ayatolás de las tiranías feudales.

 

Sin ir más lejos, ayer aparecieron en Periodistadigital las fotos manipuladas de Qana y Beirut distribuidas por Reuters a todo el mundo. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. El fraude ha sido descubierto por bloggers independientes. Hagan una visita a la noticia de Periodistadigital y no se lo pierdan. De verdad que merece la pena.

 

El padre de todas estas manipulaciones fue Lenin y su librito sobre el agit-prop. Su discípulo más aventajado, Goebbels. Los comunistas enseñaron a los nazis e islamistas a mentir y a manipular las frustraciones, el resentimiento, la envidia y los celos de los fracasados. Son emociones primarias que permiten guiar a las masas tan dócilmente como a un burro castrado lo lleva un carretero.