SU MAJESTAD EN AFGANISTÁN

 

Javier Albert Gutiérrez, Alicante, 31/12/2007

 

Cuando veo a Su Majestad el Rey de España, veo más de mil quinientos años ininterrumpidos de Historia, de continuidad, de cultura y de civilización, porque Su Majestad el Rey es la síntesis viva de España, y me parece un milagro que los españoles hayamos podido conservar, después de tantos avatares a través de los milenios y de tantos enemigos, nuestro ser.

 

De la misma forma que no se puede explicar la Historia de la Humanidad sin el Reino de España, tampoco se puede explicar España sin la Monarquía. Y por más akelarres que  se organicen en campos de fútbol, por más ineptos que nos gobiernen, por más nazis que ganen escaños, por más pirómanos que incendien nuestros ciudades y bosques, estos bárbaros no van a poder arrancar las raíces de nuestra nación ni nuestra identidad.

 

Aunque sé que todo lo que ha nacido se desarrolla, envejece y muere, mientras vea al Rey, sé que España no está muerta. Feliz 2008, Majestad.

 

Majestad, también le deseo un feliz setenta cumpleaños para el 5 de enero de 2008 y que cumpla muchos más al frente del Estado. Le agradezco su vida dedicada a España, los tres duros años de Transición y estos treinta años de democracia, de estabilidad política y de progreso económico, que hubieran sido imposibles sin la sabiduría dos veces milenaria de la Corona Española. Les deseo salud y fortaleza a Su Majestad y a Sus Altezas Reales para que España siga siendo un país vivo y saludable y los españoles podamos celebrar durante otros tres milenios más el cumpleaños de nuestro Rey.

 

¡Viva el Rey!

 

Javier Albert Gutiérrez